Tras las fallas en Aeroparque que impidieron el funcionamiento de la compañía aérea, el presidente de la telefónica envió una carta de disculpas y aseguró que "se investigará" el incidente. La carta completa.
Luego de que Aerolíneas Argentinas quedara inoperante por casi dos días en el Aeroparque Metropolitano debido a una falla de comunicación, Telefónica envió una carta de disculpas debido a los problemas técnicos que ocasionaron el problema.
El texto lleva la firma del presidente de Telefónica, Luis Blasco, y está dirigida al titular de Aerolíneas, Mariano Recalde.
"Me dirijo a usted con motivo del accidente que impactó en un equipo que tiene Telefónica de Argentina instalado en la sede de la empresa que preside, y que afectó el sistema interno de Aerolíneas Argentinas", comienza la misiva.
Y sigue: "Lamentando profundamente los inconvenientes a sus clientes, al respecto quisiera informarle que se están investigando las causas de este hecho extraordinario que provocó un daño irreparable de la infraestructura de magnitudes inusuales, lo que derivó en la decisión de Telefónica del reemplazo total por un nuevo equipo de idénticas características".
Además, la compañía telefónica anuncia que se harán los "peritajes" para alcanzar "información fidedigna" acerca de lo que ocurrió.
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