El intendente de Tigre y candidato a diputado del Frente Renovador objetó además la reforma judicial impulsada por el Gobierno al calificarla como "un avance sobre la Justicia y la autonomía e independencia de la Corte".
En declaraciones radiales, Massa señaló que "nosotros construimos un espacio basado en la diversidad para construir una Argentina que mire hacia adelante y no al pasado", y señaló que "somos los únicos que le podemos ganar al gobierno en la provincia de Buenos Aires".
Asimismo, el intendente de Tigre confirmó su alianza con la agrupación vecinalista de Mugrizio Macri que antes habían desmentido dos dirigentes de su máxima confianza: el sindicalista Héctor Daer y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
"Logramos integrar en la lista a los cuatro sectores del movimiento obrero, a dirigentes que venían del radicalismo, del PRO, empresarios, vecinalistas; no queremos una discusión en términos de Boca y River sino una mirada puesta sobre el celeste y blanco", apuntó.
Massa reiteró además su perfil opositor al afirmar que "abandonamos el oficialismo y lo hicimos con la idea de no ir para atrás" y señaló que los detractores que desde la oposición dudan de esa postura pretenden "quitarle fuerza a esa decisión".
El dirigente reiteró que hoy presentará un conjunto de iniciativas en la Cámara de Diputados para endurecer las leyes contra la inseguridad y reiteró que "debemos romper el prejuicio ideológico que la seguridad es de derecha o izquierda, o si es garantista o no".
Además, ante una consulta de radio Buitre, Massa volvió a defender la actuación del fiscal general ante la Cámara de Apelaciones de San Isidro, Julio Novo, sobre quien pesa un pedido de juicio político por una serie de irregularidades, entre ellas la de obstruir el avance de causas vinculadas al narcotráfico.
En ese sentido, Massa señaló que "lo conozco y ha sido el único fiscal general que se jugó por la descentralización".
No hay comentarios:
Publicar un comentario