El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó ayer al mediodía un paro de 24 horas para el lunes, en reclamo por el impacto del descuento del impuesto a las ganancias y para eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares.
Así lo anunció Moyano en conferencia de prensa luego de un plenario del consejo directivo a nivel nacional que se realizó en la sede del sindicato de los Camioneros.
En ese marco, Moyano informó que el paro será "desde las 0 hs del lunes hasta las 0 hs del martes", y aseguró que "3.000 pesos de impuesto a las ganancias es mucho para un trabajador".
Por su parte, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró ayer a la mañana en declaraciones radiales, que "la medida de fuerza que incluye la recolección de residuos, caudales, diarios, combustibles y gaseosas".
El paro de 24 horas confirmado ayer por el jefe de la CGT Azopardo y líder del Sindicato Camioneros, Hugo Moyano, podría -teniendo en cuenta, además, el feriado del martes- afectar a los cajeros y los combustibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario