El secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT-Azopardo) admitió que lo que une a los partidos de la oposición es la necesidad de enfrentarse al gobierno nacional, mas allá de las "diferencias" que existe entre las fuerzas.
“En este país el Gobierno logró algo importante, que todos los que estábamos distanciados nos unimos a pesar de nuestras diferencias", señaló el dirigente camionero en declaraciones radiales.
Moyano, quien se alió al empresario y diputado Francisco De Narcováez, destacó que debieron superar las divergencias "porque es mucho más importante frenar el avance desmesurado del Gobierno”.
Por otra parte, el gremialista se refirió a los incidentes que se vivieron el miércoles en la estación Constitución y dijo que "el trabajador no reacciona de esa forma, cumple su medida pero no reacciona de la forma en que lo hicieron estos grupos que bastante poco tienen que ver con los trabajadores".
Sobre la posible unificación de la CGT, Moyano dijo que existe "la necesidad de estar más juntos" porque "las necesidades son las mismas" y reiteró reclamos sobre asignaciones familiares y el ajuste del impuesto a las ganancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario