Al participar de la inauguración del Paseo de las Colectividades, en el barrio de Caballito, el procesado jefe de Gobierno porteño se refirió a la polémica del monumento y llamó a "entusiasmar a los argentinos con la certeza de que tenemos un mejor futuro".
El procesado jefe de Gobierno porteño participó de la inauguración del Paseo de las Colectividades, en el barrio de Caballito, y se refirió al intento del gobierno nacional de reemplazar el histórico monumento ubicado en la plazoleta vecina a la Casa Rosada por una estatua de Juana Azurduy donada por el Estado boliviano.
"Colón no se va de la Ciudad de Buenos Aires", sentenció el hijo bobo de Franco Macri, al inaugurar el Paseo Porteño de las Colectividades, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.
El Paseo Porteño de las Colectividades funcionará en lo que se conoce como el Patio de los Lecheros. Hasta allí llegaban los trenes lecheros que abastecían a la ciudad. "Argentina se construyó con el aporte de las colectividades", señaló el procesado mandatario porteño.
A partir de ahora, el primer domingo de cada mes habrá ferias en el predio con comida, artesanías y tradiciones de las comunidades extranjeras que viven en el país.
Acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata, y sus candidatos en las legislativas, el ex hijastro de Flavia Palmiero llamó a “expresar respeto por todos los que están en esta contienda (electoral), escuchando al otro, sin agredirse”.
¡Qué muchacho pelotudo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario