Tal como habían anticipado, los metrodelegados se niegan a avanzar hasta las paradas Echeverría y Rosas inauguradas el viernes por el Gobierno porteño. Según confirmó Néstor Segovia, durante todo el fin de semana el recorrido terminará en la estación Los Incas.

Según confirmó el metrodelegado Néstor Segovia, durante todo el fin de semana y hasta que la empresa los llame a reunión, sólo habrá un servicio limitado entre Alem y Los Incas.
En dos informes que ya presentaron, los metrodelegados advirtieron que las estaciones Echeverría y Rosas, con las que la línea B llegó por fin al barrio porteño de Villa Urquiza, presentaban “serias irregularidades”.
En ese sentido y ante lo que tildaron como “falta de respuestas de Metrovías y Sbase”, ya habían anunciado que no conducirán sobre las flamantes paradas y el nuevo tramo de 1,6 kilómetros de vías.

Aunque desde Metrovías deslizaron que el servicio ilimitado es “momentáneo”, por su parte, los metrodelegados ratificaron sus denuncias y anticiparon que mañana presentaran un recurso de amparo en la justicia contencioso administrativa de la Ciudad.
En sus informes, los trabajadores denunciaron filtraciones cerca de las instalaciones eléctricas y el tercer riel, entre otras cosas. “Presentamos fotos y filmaciones en Metrovías y Sbase, pero los problemas siguen presentes. No está listo el sistema de comunicación, hay zonas con peligro de derrumbe o electrocución, filtraciones, partes inundadas”, enumeró Della Carbonara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario