El precandidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, viajó a Brasil junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Quería que me acompañara mi hijo que estuvo estos dos años muy fuerte conmigo", contó el intendente de Lomas de Zamora en referencia a su recuperación de un cáncer.
Martín Insaurralde pudo saludar al Papa Francisco, y según sus propias palabras "agradecer la segunda oportunidad" que Dios le dio.
El precandidato a diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires visitó la ciudad de Río de Janeiro junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y uno de sus hijos, quien lo acompañó durante la recuperación del cáncer: "Quería que me acompañara mi hijo que estuvo estos dos años muy fuerte conmigo".
A Insaurralde le diagnosticaron cáncer en mayo de 2011: un ganglio de 8 centímetros crecía en uno de sus testículos. Fueron dos años en que la muerte coqueteó muy de cerca con el mandatario municipal.
Luego de pasar por el sufrimiento de la quimioterapia, las internaciones y los rayos, y con la ayuda muy cercana de sus hermanas y el resto de su familia, Martín pudo salir adelante.
En Brasil, le preguntaron qué le diría al Papa: "Le diría que lo quiero mucho", contestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario