El director de la consultora, Fabián Perechodnik, dijo ayer que el intendente de Lomas de Zamora "acortó la ventaja de Massa a 5 puntos" y que el intendente de Tigre "se mantiene", ya que perdió votantes oficialistas pero ganó opositores.
El director de Poliarquía, Fabián Perechodnik, aseguró ayer que el intendente de Lomas de Zamora y principal candidato del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, "acortó la ventaja de Massa a 5 puntos" y todavía "tiene espacio para crecer" en las encuestas.
"Insaurralde todavía tiene espacio para crecer porque Cristina y Scioli lo apuntalan", afirmó Perechodnik en declaraciones radiales y sostuvo que lo hará "a medida que se haga conocido y el gobierno lo muestre más".
En tanto, precisó que Massa "conserva lo que tiene" y "empezó a tener un voto levemente opositor", pero perdió los que tenía oficialistas que se fueron con su principal rival: "Insaurralde le empezó a sacar votos del gobierno a Massa, que puede mantenerse o sacarle votos a De Narcovaez y Stolbizer".
"A veces las campañas no cambian el estado de las cosas. La campaña puede cambiar el resultado si Massa cambia de estrategia", concluyó el consultor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario