El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos y la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina anunciaron la medida de fuerza en puertos. "El salario no es ganancia", argumentan.
Dos gremios afines a Moyano anunciaron “un paro total de actividades” por 24 horas que afectará la actividad en puertos y comenzará a las 7 de la mañana de hoy.
Las agrupaciones son el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) liderado por Juan Corvalán; y la Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA), comandada por Alfredo Palacios.
Los jefes sindicales, que responden a Hugo Moyano, indicaron que “el salario del trabajador de ninguna forma puede ser considerado una ganancia” y repetirán la medida efectuada el lunes pasado por Camioneros.
Corvalán indicó que las terminales que se verán afectadas por la medida de fuerza son el puerto de Buenos Aires y Dock Sud.
En tanto, Palacios afirmó que los recibidores de granos inmovilizarán los embarques de cereales en los puertos del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario