La diputada y candidata volvió a condimentar la campaña electoral con una de sus declaraciones polémicas y con tintes místicos. Esta vez el disparador fue la orden de detención contra el ex secretario de transporte, Ricardo Jaime. "Quiera Dios que todos vayan presos y que devuelvan el dinero", lanzó.
La diputada nacional Elisa Carrió abogó ayer por que todos los funcionarios del gobierno implicados en actos de corrupción "vayan presos", incluida la presidenta Cristina Fernández, y reclamó "que devuelvan el dinero".
"La verdadera justicia para el latrocinio de los últimos diez años es que la plata vuelva", argumentó Carrió quien evitó explayarse sobre la causa que pide el arresto del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.
En ese marco, dijo: "Quiera Dios que todos vayan presos y que devuelvan el dinero". Además, consultada sobre si el conjunto todos incluía a la presidenta, dijo que "sí, Cristina Kirchner".
"Alguna vez en esta Nación los que roban tiene que estar presos, si no los decentes no van a poder vivir entre tantos ladrones", advirtió desde Córdoba donde realizaba campaña proselitista.
Lo que Carrió no aclaró es si, a su entender, los que intervienen en la entrega de chicos en adopciones fraudulentas a altos ejecutivos de empresas multimediáticas -como hizo ella con los hijos adoptivos de Héctor Magnetto- también tienen que ir todos presos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario