Lo dijo hoy en la Fiscalía María Elena Leuzzi, titular de Avivi. La mujer estuvo en la vivienda de la familia el día del hallazgo del cadáver. Esto refuerza la hipótesis del regreso de la menor al domicilio.
María Elena Leuzzi, titular de la agrupación AVIVI, se presentó en el fiscal María Paula Asaro, que le tomó una declaración que confirma que la chica estuvo en la casa.
Leuzzi le contó a la prensa que se presentó el martes pasado, a las 2 ó 3 de la tarde, en la casa de Ravignani, y recordó que había visto unas llaves al lado de la computadora, y ella le recomendó a uno de los hermanos de la menor que la guardara porque se iban a perder.
"El me dijo 'no esas llaves son de Ángeles'. No le presté atención al tema recién cuando un abogado me lo hizo ver. Por eso estoy acá, siempre asisto a víctimas y nunca me tocó declarar como testigo", dijo la mujer.
Según relató, notó al padre biológico de Ángeles muy quebrado, al igual que a dos de los hermanos, mientras que a un tercero -el que le habló de las llaves- lo notó "ausente".
También reveló que le aconsejó a la madre de Ángeles que preparara una muda de ropa para cuando buscaran el cadáver, y que la mujer le respondió: "Ya lo pensé, voy a usar el vestido de 15".
No hay comentarios:
Publicar un comentario