Sucedió en la estación Independencia de la Línea E cuando se desprendió mampostería del techo. Una pasajera se lastimó la pierna y otro se golpeó la cabeza. Los trabajadores apuntaron a las obras que realiza el Gobierno porteño en la 9 de Julio.
Un pedazo del techo de la estación Independencia de la línea E de subtes se desprendió esta mañana y dejó dos pasajeros heridos. Los trabajadores sospechan que fue consecuencia de las obras del Metrobus que se realizan sobre la 9 de Julio.
"Se desprendió la mampostería del techo como resultado de las obras del Metrobus que realiza el Gobierno de la Ciudad", explicó Agustina Iono, vocera de los delegados. Según comentó, arriba de la zona del derrumbe están trabajando con una maquina pesada.
Resultado de la caída del techo, una pasajera se lastimó la pierna y otro se golpeó la cabeza. Ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Penna.
A raíz del derrumbe, el servicio de la Línea E que une la estación Bolívar con Plaza de los Virreyes no se detuvo en la estación Independencia durante varias horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario