Jimena Aduriz respondió por primera vez a las preguntas de la prensa y dijo que confía en la Justicia. “Sé que mi ángel, desde la Justicia divina, va a velar por que se haga Justicia. Quiero transmitirles que estoy en paz”, expresó. “No estoy enojada pero quiero que se castigue”, sostuvo.
“Gracias a todos por lo que hicieron para que encontráramos a Ángeles, lástima que fue un desenlace feo. Pero ella está en el cielo y es un ángel, que va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia”.
Con esas palabras, la madre de Ángeles Rawson, Jimena Aduriz, habló con la prensa por primera vez desde que se conoció el asesinato de su hija.
“Confío en la Justicia y sé que mi ángel, desde la Justicia divina, va a velar por que se haga Justicia. Quiero transmitirles que estoy en paz. Mi hija fue una persona que nos dio todas alegrías, así la vamos a recordar y algún día la veremos de nuevo”, afirmó en tono sereno.
“No estoy enojada. Es tremendo (lo que pasó), pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado. Sí que se castigue con todo el peso de la ley”, dijo la madre de la víctima en un pedido de reparación y no de venganza.
Por otro lado, Jimena remarcó la necesidad de "estar presente" y "escuchar" a los hijos. "Hay que respetarlos como los papás, pero hay que estar muy presentes", agregó. "Pero estas cosas pasan como pasan las guerras", sostuvo más adelante.
Por último, la madre Ángeles, que subrayó en todo momento que no se encontraba "enojada" por la situación, manifestó: "Lo pensé mucho, pero quería decir este mensaje para que todos los medios que tienen tanta responsabilidad transmitan esto: que la sociedad empiece a tolerar más, que volvamos a los valores, que estemos presentes, pongamos límites cuando hay que hacerlo pero desde el amor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario