"La Argentina, que se jactaba de su independencia de Estados Unidos, ha terminado arrastrada finalmente por Venezuela y por Irán. Esta es la realidad", afirmó un Longobardi en su programa de radio Buitre, donde suele compartir aire con Jorge Lanada.
CLIKEAR AQUI PARA ESCUCHAR EL AUDIO |
Así, el periodista del Grupo Clarín exhibió su añoranza de las tristemente famosas "relaciones carnales" durante el menemato, cuando se priorizaba todo tipo de contubernio y negociado con el gobierno norteamericano de turno, antes que estrechar vínculo con la patria grande latinoamericana.
Marcelo Longobardi, el número 2 de la programación de Buitre, fue fiel a su historia al considerar como "una situación bochornosa" la relación con Venezuela y el presidente Nicolás Maduro.
"Mientras tanto -destacó el periodista-, el presidente chileno Sebastión Piñera fue recibido en la Casa Blanca por Obama. Y no solamente éso. El presidente Obama dijo que Chile era un país líder en el mundo...".
Por cierto -y por suerte-, los estudiantes que toman la mayoría de las universidades chilenas no opinan lo mismo que Barack Obama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario