Hugo Moyano, titular de la CGT opositora, quien será candidato en la lista de De Narváez, cuestionó al intendente de Tigre por "especular" con su postulación. Duras críticas al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.
Hugo Moyano, secretario general de la CGT opositora, interpreta que el lanzamiento del intendente de Tigre, Sergio Massa, como candidato a diputado nacional no alteró el tablero político.
Moyano, quien ocupará el último lugar en la lista de Unión Celeste y Blanco, que encabeza Francisco De Narcováez, aseguró ayer que el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner "no define nada" en las elecciones primarias de agosto y cuestionó la incertidumbre que generó en torno a su postulación.
"No me modifica nada de lo que pienso si jugaba o no. No creía en él porque es una persona que no define nada", afirmó Moyano, en declaraciones radiales. Además, criticó al intendente de Tigre por "especular" con su candidatura durante los últimos meses: "Se hizo desear como cuando Perón estaba afuera y queríamos que venga", apuntó.
Y agregó: "Quiero escuchar a los candidatos que hablen de los temas que a la gente le interesa, de los que se están esperando respuestas, si no va a ser más de lo mismo en los sectores que han creado expectativa".
Luego, el gremialista cargó sus tintas contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien decidió apoyar al Frente para la Victoria en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), previstas para el 11 de agosto.
"De Scioli no nos sorprende nada. Lo que ha hecho de no decir nada como hace siempre y permitir que le hagan las listas y condicionarlo una vez más. Él nos tiene acostumbrado a estas cosas con todo lo que ha soportado públicamente", aseveró, al tiempo que criticó la falta de "carácter y personalidad" del ex vicepresidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario