El titular de la Federación Agraria y representante de las patronales agroterroristas confirmó que por una semana intentarán frenar la comercialización de granos y cereales, aunque desaceleró y dijo que "no va a afectar a la gente".
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, reafirmó su postura en declaraciones radiales efectuadas ayer y confirmó que las amenazas de paro que había pronunciado, se cumplirán.
Buzzi confesó que la medida será anunciada el martes por la Mesa de Enlace y que el lockout tiende a protestar contra el Gobierno Nacional.
Hace exactamente una semana, el productor había anticipado que "se vienen las protestas" y había amenazado con medidas de fuerza por parte de las patronales agrarias.
Según el empresario, el cese de comercialización incluirá a los granos, y a las cargas de cereales para los barcos que están esperando en los puertos, "y probablemente también a la hacienda".
El dirigente expresó luego que la medida "no va a afectar a la gente", sino que "tiene que ver con los barcos que están esperando en los puertos" y que "no va a faltar carne en las carnicerías".
No hay comentarios:
Publicar un comentario