En declaraciones radiales, el mancillador de apellido aseguró que el acuerdo con el FAP ya es un hecho. "Después se decidirá quiénes tienen más garantías política para ocupar los lugares en las listas", afirmó. También habló del ex dirigente radical Dante Caputo.
En declaraciones radiales, el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín confirmó una alianza entre la Unión Cívica Radical y el Frente Amplio Progresista.
Si bien aclaró que "la alianza entre Stolbizer y Alfonsinito sí está confirmada", se mostró cauto: "Tenemos que preocuparnos por cerrar el acuerdo con el FAP y después se decidirá quiénes tienen más garantías política para ocupar los lugares en las listas".
"A nivel nacional, hay que recomponer un frente de estas características incluso para el 2015 también. Hay que recuperar el partido social demócrata socialista", aseguró.
Sobre el acuerdo de la UCR con el FAP y la postura del ex radical Dante Caputo, Alfonsinito afirmó: “Después de conocer las declaraciones de Caputo había cerrado bastante la posibilidad de un acuerdo".
Y agregó: "Para él lo que complicaba la posibilidad tenia que ver con la distribución del lugar en la lista de diputados pero han reiniciado el diálogo. Lo importante es que la sociedad va a contar con una alternativa".
Al confirmarle la última noticias sobre que Dante Caputo se bajó de la candidatura, el diputado por la UCR indicó: “El había puesto como condición que no hubiera un acuerdo con la UCR".
"Nosotros no tenemos ningún problema con Dante Caputo, el problema lo tiene él. No sabía que tenia una opinión tan negativa de la UCR", deslizó.
El diputado radical también se refirió al intendente de Tigre, Sergio Massa, y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli: "No sé qué pasará allí pero cuando se pelean entre ellos las pagan los ciudadanos en educación, salud y trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario