domingo, 26 de mayo de 2013

Alberto Fernández reconoció que votó a Cristina en 2011

El renegado ex jefe de Gabinete cuestionó las políticas antiinflacionarias y el aumento de la pobreza, pero defendió la implementación de la AUH y a los militantes de La Cámpora.

El traidor ex jefe de Gabinete, Alberto Ferández, hizo un balance de los diez años del kirchnerismo en el poder y pese a sus críticas a las poíticas económica implementadas durante el gobierno de Cristina Fernández, confesó que la votó en su reelección.

"Si comparás esta Argentina con la del 2003, está mejor pero si la comparás con la del 2008, peor. Cristina recibió el país con 23 por ciento de pobreza y lo llevó a 30", sostuvo en declaraciones radiales el quintacolumna que durante varios años fuera el infiltrado de Magnetto en el corazón mismo de la administración kirchnerista.

Fernández remarcó que "el contexto que encontró Néstor era mucho peor que el que encontró Cristina" por lo que "hablaría de un lustro ganado y otro perdido".

"Néstor no quería Ley Antiterrorista ni el acuerdo con Irán y Cristina los aprobó", expresó. A pesar de sus críticas, aclaró que "el que está hablando votó a Cristina Fernández en el 2011".

Consultado sobre las falencias del Gobierno, el ex empleado de Repsol dijo que "la forma de parar la inflación es que no emita más dinero", es decir que "hay que achicar el gasto público"

"La inflación no la resuelve la milicia popular", sostuvo en relación a la convocatoria presidencial lanzada este miércoles durante un acto en la Casa Rosada para que los movimientos políticos controlen el cumplimiento del acuerdo de precios.

No obstante, defendió a la militancia kirchnerista porque "los chicos de La Cámpora son militantes que creen" pero "están absurdamente demonizados".

La presidente Cristina Fernández anunció seis aumentos en las asignaciones familiares para "ampliar la cobertura social y fomentar el consumo" en la Argentina, al tiempo que instó a los empresarios a que no suban los precios. En tal sentido, el ex funcionario kirchnerista destacó que "la Asignación Universal por hijo fue un acierto de Cristina".

La historia le reservará un lugar a Alberto Fernández. Seguramente será muy cerca de Julio Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario