Hay modificaciones en el servicio que se presta entre las estaciones Retiro y José Leon Suárez/BartoloméMitre y en el trayecto Retiro-Tigre. Es por los trabajos que "permitirán ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros", según la empresa.
Desde ayer, en los tres ramales de la línea Mitre hay cambios de horario debido a las obras que se realizan en el ferrocarril y que "permitirán ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros", según indicó la empresa en un comunicado.
Se ve afectado el servicio entre las estaciones Retiro y José Leon Suárez/Bartolomé Mitre, que se prestará de lunes a sábados entre las 5:03 y 22:15, con hasta 20 minutos de espera entre cada formación en horas pico, mientras que el servicio de vuelta, con destino a Retiro, se prestará desde las 4:12 hasta las 21:11.
También se modificaron los horarios del trayecto Retiro-Tigre, que será de lunes a sábados entre las 4:48 y las 0:27, con más de 20 minutos de espera entre cada tren, y el regreso Tigre-Retiro, que se hará entre las 3:47 y 23:02, también con una espera de 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario