Martín Buzzi advirtió que "hay una fuerte campaña que apunta a debilitar a la Presidenta” y resaltó que es ella “quien conduce esta transformación que le permitió al país salir de la peor crisis de su historia".
Martín Buzzi, gobernador de Chubut |
El mandatario chubutense reclamó que "tengamos memoria y no nos dejemos llevar por los que, apalancándose en los problemas y las demandas legítimas de la gente, intentan frenar un proyecto que a lo largo de casi diez años produjo mejoras que son indiscutibles".
"Cuando hablamos de una década ganada no estamos diciendo que están todos los problemas resueltos sino que hoy el país y nuestra provincia están mucho mejor que hace diez años, algo que debemos saber valorar y cuidar", expresó.
El gobernador Buzzi explicó que "hay mucha irresponsabilidad en algunos que hoy pretenden instalar la incertidumbre y la idea de que el país está nuevamente al borde de una crisis mayúscula y eso es mentira, no tiene ninguna relación con la realidad".
Aseguró que "no tengo dudas que los que intentan poner palos en la rueda recibirán su respuesta en las urnas y tenemos que estar unidos solidariamente para derrotar a las fuerzas que nos quieren llevar de nuevo al pasado".
Como suelen cantar los muchachos... "Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario