A causa de la desidia macrista y de la falta de inversión por parte de Edenor, la redacción de Currín On Line se inundó y permanecío sin luz durante 28 horas, desde las 4 de la madrugada de ayer.
Por primera vez de desde su aparición -el 7 de Enero de 2011- Currín On Line no ha podido ser editado.
La desidia y la inoperancia del gobierno del procesado Mugrizio Macri y la falta de inversiones por parte de la empresa Edenor, la redacción -ubicada en el porteño barrio de Parque Chas- se inundó y permaneció sin energía eléctrica desde las 4 de la madrugada de ayer hasta las 8:30 de hoy, razón por la cual no se ha podido editar el diario normalmente.
Como muchos de nuestros lectores saben, este diario -con todo el trabajo que ello implica- está hecho por una sola persona; yo.
A pesar de ello, ni el fallecimiento de mi madre, ni alguna enfermedad que me obligó a estar en cama, ni los muchos viajes que realizo habitualmente; hicieron que dejara de editar diariamente Currín. Pero... Macri lo hizo.
De no mediar nuevos cortes de luz, espero poder retomar la normal salida del diario a partir de la edición de mañana, jueves 4.
Les pido a nuestros lectores las disculpas del caso.
EL DIRECTOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario