La Presidenta ratificó a través de las redes sociales las medidas económicas para beneficio de los afectados por el temporal y pidió a los argentinos "que esto llegue a los que realmente lo necesitan".
Cristina Fernández de Kirchner reiteró a través de Twitter las medidas económicas que buscan recomponer la situación de los miles de afectados por las inundaciones, donde resaltó la gran labor de los centros de asistencia y donaciones.
"Mi gran obsesión es pedirles a todos los argentinos que esto llegue a los que realmente lo necesitan", expresó la Presidenta, adjuntando el video en que anunció las medidas a tomar.
"No es hora de culpas ni de fiscal de nadie; es hora de trabajar juntos para solucionar los problemas y que cada uno tome su responsabilidad", expresó la mandataria a través de un tuit.
La Presidenta informó nuevamente sobre el aumento al doble del monto de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Universal por Embarazo por el término de 3 meses.
La jefa del Estado reafirmó el monto total de "$ 4.330 que serán abonados en 2 cuotas. Cada vez que se cobre, se va a cobrar con 1 cuota más de haber mínimo jubilatorio" y estimó que "vamos a a alcanzar a 70.099 jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas".
En otro tuit, la Presidenta confirmó que "habrá una línea especial del plan PROCREAR por $1.400 millones, hasta un monto máximo de $50.000 por préstamo para refaccionar viviendas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario