Se intensificó el éxodo por el fin de semana largo y se estima que viajan unas 2,5 millones de personas hacia distintos puntos turísticos de la Argentina, superando así las cifras del año pasado. La ruta 2 y el corredor Mercosur son las rutas más cargadas.
Con motivo de la Semana Santa y el feriado extendido, la gente aprovechó para escaparse unos días y se estima que la movilidad turística supere a la del año pasado.
Durante la noche de miércoles ya se habían registrado casi 2700 autos por hora en la ruta 2, con destino principal a la Costa Atlántica, una de las locaciones más acudidas.
Otra ruta bastante transitada es la del corredor del Mercosur (12-14), con turistas que se dirigen tanto hacia Uruguay como a Entre Ríos.
En tercer lugar, pero no menos importante, está la siempre concurrida ruta 9 con sus destinos hacia Rosario y Córdoba, donde también se registraron más de 1200 vehículos por hora.
También hubo ayer grandes demoras en la autopista Panamericana en Márquez y en los ramales Tigre, Pilar y Campana, donde se registra un choque en el kilómetro 65. Hacia el sur, la autopista Buenos Aires - La Plata corre la misma suerte.
Hay diferentes controles policiales a lo largo y ancho del país para controlar a los millones de turistas hacia los cuatro puntos cardinales.
Para no ser menos, nosotros nos piramos también y por eso, desde hoy a la noche, la redacción de Currín On Line se traslada, hasta el martes próximo, a nuestras oficinas de Tandil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario