El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, aseguró que durante Semana Santa y el feriado largo habrá "un gran movimiento, tanto en la región serrana como en las ciudades de la costa, en el delta y en las lagunas".
El secretario de turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, precisó que “las expectativas turísticas para Semana Santa siempre son altas” y detalló que “hay destinos tradicionales como Tandil que estarán recibiendo muchos visitantes”.
“Para esta fecha, esa ciudad tiene programados eventos litúrgicos, misas y Vía Crucis, que son un valor agregado para el turismo porque generan una buena afluencia”, agregó.
Sostuvo que “ya no se habla de 2 ó 3 ciudades sino de varios destinos, algunos emergentes, otros a esta altura ya bien consolidados, que fuimos promocionando en un trabajo conjunto con el ministerio de Turismo de la Nación y con los municipios”.
El funcionario afirmó que “para esta fecha reforzamos la promoción en la vía pública y también apuntamos a las grandes ciudades del interior”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario