El ex jefe de Gabinete sostuvo que quiere "sacar al peronismo del estancamiento" y por eso se reunió con "La Juan Domingo", agrupación vinculada al gobernador bonarense, aunque aclaró que "no le pido permiso a Scioli ni para hacer algo".
El ex jefe de Gabinete y dirigente peronista, Alberto "el renegado" Fernández, admitió ayer que mantiene reuniones con espacios que responden al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y afirmó que el objetivo es conformar un partido "con una visión distinta a la del gobierno y la de la oposición".
"Venimos trabajando en la conformación de un partido, con una visión distinta de la del gobierno y de la de la oposición. En este camino nos encontramos con amigos como los de la asociación Juan Domingo a la que pertenece Daniel Scioli", afirmó Fernández.
Según el ex funcionario, que suele ufanarse de haber sido uno de los creadores del kirchnerismo, el objetivo de este nuevo espacio es "sacar al peronismo del estancamiento donde está".
"No nos hemos unido para armarle equipo a nadie. Nos hemos unido para hacer política. Nos preocupa el futuro inmediato", señaló el pichón de Cobos.
Sin embargo, aclaró que "no le pido permiso a Scioli ni para hacer algo ni para dejar de hacerlo. Él tiene sus problemas y yo los míos".
A pesar de ello, no ahorró elogios hacia el mandatario provincial y afirmó: "Scioli ha demostrado tener las condiciones que hay que tener para ser presidente".
De Scioli no entendemos por qué, en vez de hacer contubernios con traidores al proyecto nacional y popular, no se dedica a gestionar como corresponde y a solucionar los terribles quilombos que tiene en la provincia, empezando por el conflicto con los docentes.
Y de Alberto Fernández no entendemos como a un hombre con su experiencia se le ocurre pedirle "una mano" a Scioli para lanzar un proyecto político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario