El ex ministro de Economía dijo que el gobierno está esperando que se cierren las paritarias para subir los precios y que "quiere engañar a los gremios tal como pasó con Rodrigo e Isabel".
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna criticó ayer el acuerdo de precios que hizo la Secretaría de Comercio Interior con los supermercados y aseguró que ya había sucedido algo similar "con (Celestino) Rodrigo y la presidenta Isabel".
"Se dejó que todos los sindicatos firmaran acuerdos y después se produjeran ajustes de magnitudes mayores a las de hoy, pero el mecanismo es el mismo”, comparó Lavagna, aunque sostuvo que “los sindicatos lo saben y van a seguir insistiendo con un 25% de aumento".
"El sector empresarial tiene que animarse a reconocer que la actual política no conduce a ningún lado", dijo, y agregó que "pasó con la convertibilidad, donde nadie hablaba y eso nos llevó a una crisis fenomenal. Hay un punto donde las cosas se hacen inviables".
Está bien, Lavagna; tenés razón. Comentar los dichos de alguien que compara a Cristina con Isabel no tiene el más mínimo sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario