lunes, 11 de febrero de 2013

Publicidad de mal gusto recuerda a la dictadura

Una solicitada de una entidad vinculada con el grupo Clarín recurrió a modelos con ojos vendados para “denuciar” al secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
 
"Sin publicidad es imposible que te enteres de cuáles son los precios de los productos y servicios que te interesan", afirma la solicitada de la Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes.
 
La publicidad está firmada por CEMCI y denuncia que el Gobierno, a través del secretario de Comercio Interior, Guillermo "el polémico" Moreno, "presiona" a supermercados y cadenas de electrodomésticos para "no hacer publicidad en diarios, radio y televisión".
 
Los rostros de un hombre y una mujer con los ojos vendados con una cinta negra graficaron la solicitada de la entidad que representa a los medios de comunicación independientes.
 
La estética recuerda a los años más oscuros de nuestro país.
 
La CEMCI agrupa a diferentes radios, canales de televisión y operadores de cable; con lo cual resulta evidente su vinculación directa con el grupo Clarín.
 
¿Desde cuado les preocupa tanto a estos tipos lo que nos interesa? ¿Creerán que a nosotros nos interesa que nos mientan todos los días?
 
El problema no es que sin publicidad no nos podamos enterar cuáles son los precios de los productos y servicios que nos interesan. El problema es que sin publicidad, se les llena la cocina de humo a ellos.
 
¿Qué pasó muchachos? ¿Les tocaron el bolsillo y se pusieron como locos?

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