El secretario adjunto de los metrodelegados dudó que se concrete en los primeros días de marzo, como había anunciado el procesado Mugrizio Macri, a quien cuestionó por su "improvisación y soberbia".
"El gobierno de la Ciudad pensó que metía los trenes y cambiaba la tensión y listo", sostuvo el metrodelegado a Télam, al describir los "inconvenientes" que se presentan para el reemplazo de los centenarios coches belgas, al tiempo que advirtió que si se demora la reapertura de la línea A "va a haber conflicto".
Sostuvo además que los inconvenientes son producto de "la improvisación y la soberbia del gobierno de la ciudad de Buenos Aires" que, dijo, "no hizo un equipo de trabajo con los trabajadores".
Además, con respecto a los inconvenientes para el alistamiento, Segovia criticó que "los coches nuevos ya están todos rayados" y precisó que "empezaron a romper las estaciones para que no rocen".
También, el dirigente cuestionó que las formaciones chinas "no tienen paratrenes" y por lo tanto "no frenan automáticamente" y que "las ruedas están fuera de trocha".
"Están muy atrasados con los nuevos trenes para el servicio de la línea A. Con lo único que avanzaron es con la pintura", precisó Segovia.
Otra vez se le escapó la tortuga a Macri. Y van...
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