El vicepresidente primero de la Legislatura porteña prometió que la administración macrista se va ir del gobierno de la Ciudad "siendo el que más kilómetros de subte y estaciones hizo".
En una entrevista publicada en El Corista, Cristian Ritondo opinó que el precio actual del boleto del subte, que el gobierno porteño aumentó de 1,10 a 2,50 pesos, "es muy barato si uno lo toma a parámetros internacionales".
Pese a que sostuvo que "ningún aumento es simpático ni ningún pasajero quiere pagar un centavo más", el vicepresidente de la Legislatura porteña justificó la suba de la tarifa del subte con "que el colectivo está más o menos en el mismo valor para los que no tienen la tarjeta SUBE" y "hay mucha gente subsidiada como los jubilados".
Por otra parte y pese a que el PRO hasta el momento no construyó un sólo kilómetro de los 10 por año que prometió cuando el procesado Mugrizio Macri asumió, cinco años atrás, la jefatura de gobierno, Ritondo prometió que "nos vamos a ir del Gobierno siendo el que más kilómetros de subte y estaciones hizo y la gestión que mejoró realmente el servicio".
¡¡¡Apagá la lú y vamolón!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario