El jefe de gobierno de la Ciudad fundamentó el miércoles por la tarde que no concurriría porque "es un lugar cerrado" donde la gente no iba a poder acceder, dijo. Pero asistieron doscientas mil personas y él fue uno de los políticos de la oposición que rechazaron la invitación.
El Jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, criticó al gobierno otra vez. El motivo: la fiesta popular por el regreso de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata.
En sus considerandos, al inaugurar las playas de la Ciudad, Macri apuntó: "Nos parece innecesaria, nos parece que no hay nada que festejar después del papelón internacional que hicimos... por esa y todas las deudas que tenemos".
Además, el miércoles por la tarde fundamentó el rechazo a concurrir a Mar del Plata: "Va ser un lugar cerrado, a la que la gente no podrá acceder, y además, no vamos a avalar un acto así con tanto gasto que pagamos todos los argentinos".
Fallo otra vez en el pronóstico: hubo casi doscientas mil personas. Y no se le cayó la careta al tipo que más gasta en publicidad, globos y remeras. El jefe de gobierno que desvía hacia publicidad y marketing el dinero de partidas de áreas como educación pública o salud.
Otra vez se le escapó la tortuga. Y van...
No hay comentarios:
Publicar un comentario