En diálogo con la radio de Madres de Plaza de Mayo, el dirigente radical Leopoldo Moreau se refirió a la participación del movimiento en la marcha de ayer, convocada por Hugo Moyano y Pablo Micheli. "El partido no resolvió ir, aunque algunos dirigentes así lo hayan asegurado", sostuvo Moreau.
El dirigente de la Unión Cívica Radical, Leopoldo Moreau, dialogó ayer con el programa Caminando, que emite la radio de Madres de Plaza de Mayo, y aseguró que el partido "no tenía nada que hacer en la movilización" convocada por Hugo Moyano y Pablo Micheli. "Hay muchos militantes que no concuerdan con esta participación", explicó el dirigente.
Al respecto, Moreau aclaró: "En realidad el partido no ha resuelto ir, si bien algunos dirigentes lo aseguraron, eso no fue así. No hubo encuentros o debates para concluir eso. Parece que ahora los dirigentes ahora son más importantes que las organizaciones, y la palabra de estos funcionarios es usada por determinados medios que tratan de favorecer su punto de vista personal, y ponen a los dirigentes por sobre el partido".
En ese mismo sentido, el dirigente de UCR sostuvo que si bien está de acuerdo con muchos de los petitorios que motivaron la movilización, se mostró en desacuerdo con los modos: "No estamos en contra de ningun tipo de movilización, estamos en estado de derecho. Hay reclamos justos, el minimo imponible de ganancias, la ampliación de las asignaciones familiares, entre otros, pero esto se puede reclamar en otro lugar y en otro momento, en otra esquina, hay distintas maneras de hacerlo".
Así como todos los curas no son pedófilos como el padre Grassi, así como todos los jugadores de fútbol no son burros como el "Flaco" Schiavi; Leopolmo Moreau es la demostración evidente de que no todos los radicales son pelotudos como Alfonsinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario