sábado, 29 de septiembre de 2012

De la Chota suma críticas por la campaña de promoción del boleto estudiantil

Tras las duras acusaciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sobrevivientes cuestionan apelaciones a las víctimas de la Noche de los Lápices. Piden informes sobre gastos en publicidad.
 
La publicidad televisiva que pautó el gobernador de la provincia de Córdoba en los canales de aire y de cable de todo el país en los que informa que los estudiantes y trabajadores cordobeses de la educación viajan gratis "en homenaje a los mártires de la Noche de los Lápices", sigue cosechando rechazos de militantes de Derechos Humanos.
 
Incluso, Emilce Moler, sobreviviente de ese operativo, le pidió al gobernador "que retire de circulación este mensaje indigno de la memoria de nuestros luchadores populares".
 
A todo esto, legisladores cordobeses hicieron un pedido de informes "sobre el notable incremento presupuestario destinado a publicidad y propaganda oficial, cuya estimación hasta fin de año asciende a unos 556 millones de pesos".
 
Desde hace un mes, en las tandas publicitarias de los canales de aire porteños se emite la publicidad en la que se muestra a unos jóvenes alados viajando en colectivo para dar cuenta de una medida implementada este año por la que estudiantes, docentes y trabajadores de la educación de todos los niveles viajan gratis.
 
Peluca, no podés bastardear así la memoria de los pibes. Dejate de joder.

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