El jefe de Gobierno porteño afirmó mantener una "convivencia respetuosa" con el líder sindical, ya que el gremio de Camioneros se hace cargo de la recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires.
Mugrizio Macri volvió a respaldar los reclamos que realizó el dirigente de la Confederación General del Trabajo en el acto de Plaza de Mayo, al encabezar el acto en el que se dio culminación a las obras del canal aliviador "largo" del arroyo Maldonado en la zona de Aeroparque. "Con Moyano tenemos una relación de convivencia respetuosa, porque Camioneros maneja la recolección de residuos, pero claramente no tenemos vinculo político", señaló.
Mientras el líder del Pro aclaró que desde su partido "revalidan y están de acuerdo con los reclamos" del dirigente Camionero, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, señaló que disienten "con el paro como forma de protestar ya que complica la vida de muchos argentinos y tiene que ser la última instancia".
Respecto de la obra inaugurada, Macri destacó que con la concreción del aliviador Largo, se triplica la capacidad de drenaje de la cuenca del Maldonado, previniendo inundaciones que afectan directamente a una población estimada en 266.500 habitantes.
El canal principal de entubamiento del Maldonado data de 1939 y la mayor parte de su recorrido se encuentra bajo la avenida Juan B. Justo.
Macri, que llegó al lugar en bicicleta para presenciar la apertura del terraplen que sirvió como contención para el Río de la Plata durante la realización de la obra, estuvo acompañado por Vidal, Rodríguez Larrata y el director de la obra, Daniel Capdevila, entre otros.
Qué lindo que la gente se lleve bien. Está bueno que Macri tenga una "convivencia respetuosa" con "el señor que hizo el acto acá enfrente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario