Defendamos Buenos Aires denunció que quien ejerce el control sobre las obras que se realizan en la Ciudad, es "un barrabrava de Atlanta". Se trata de Javier Ibáñez, titular de la Agencia Gubernamental de Control que depende de Macri.
El abogado Javier Miglino, titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, afirmó que el Jefe de Gobierno porteño “es un caradura” porque “ya hubo 21 derrumbes durante su gestión” y aseguró que el encargado de controlar las obras en la ciudad es “un barrabrava de Atlanta”.
“Es catastrófico, lo de Macri ya verdaderamente cansa y satura, la gente está violenta, un poco porque no se puede caminar por las calles porque se te viene abajo un árbol, porque una vereda es potencialmente peligrosa o esto de los derrumbes”, sostuvo el letrado.
Miglino dijo que “esto ya no se puede tolerar de ninguna manera”, porque “es una repetición de lo que pasó en el Gimnasio Orion de Villa Urquiza, porque la UOCRA, el sindicato de la Construcción, hace una denuncia puntual que amerita la clausura de la obra, entonces la obra no se clausura y pasa esto”.
“¿Qué hizo a todo esto la Agencia Gubernamental de Control, que comanda un muchacho que se llama Javier Ibañez, que es barrabrava de Atlanta?”, se preguntó y aclaró inmediatamente que tiene “una foto de él, que la hemos publicado en Defendamos Buenos Aires, donde el tipo está con un cinto en mano peleándose con barrabravas de Chacarita en el último enfrentamiento”.
Por lo tanto, insistió que “es barrabrava y lo que tiene que hacer ese muchacho es irse de la Agencia Gubernamental de Control y dejar que venga gente que trabaje en serio” para evitar nuevos accidentes.
Recordó que “la AGC dijo que 'la obra estaba bien'”, pero “se cayó porque no estaba bien” y añadió que “ahora pasó en Emilio Mitre al 600 y dentro de una semana o 15 días vamos a hablar, ya con muertos, porque hubo muertos en Bartolomé Mitre, muertos en Beara, muertos en Orion y después sale Mugrizio Macri a decir 'envío condolencias por twitter'”.
“Macri es un caradura, este muchacho Javier Ibañez es un barrabrava”, sentenció y acotó que para él “los barrabravas son gente maldita, nefasta, son gente que no pueden estar en un puesto encumbrado y que le pagan 40 mil pesos por mes para que el tipo haga eso”.
Por todo eso dijo que se presentará la ONG que preside en la Jefatura de Gobierno porteña para presentar “un petitorio en el cual le va a decir Macri 'por favor un poco de seriedad', ya es el 21 derrumbe en la ciudad durante su gestión, tres de ellos mortales y entonces, por favor, le pedimos que aleje a este personaje que se llama Javier Ibañez y coloque por favor a una persona que surja por concurso”.
Ya que estamos, ¿no podrán ampliar el petitorio y pedirle a Macri que se vaya a la reputísima madre que lo parió?
No hay comentarios:
Publicar un comentario