La celebración del Mes Nacional de la Masturbación se basa en el deseo de que todas las personas se unan a la causa "Masturbate-A-Thon", el festival de la masturbación, que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado tiempo para la autosafacción y complaciéndose.
Todo comenzó en 1995, cuando la tienda y centro de educación sexual Good Vibrations decidió dedicar un mes entero a la masturbación como protesta frente al despido la directora nacional de salud, Joycelyn Elders, que estaba a favor de la enseñanza de técnicas masturbatorias en las escuelas norteamericanas para “mejorar la educación de los jóvenes sobre sexualidad”. Luego de esas declaraciones, Bill Clinton la expulsó de su cargo.
La mayoría de los adeptos celebrarán en privado, según explicó la experta Dra. Carol Queen, pero unas cien personas harán una "toma de manos" en el Centro para el Sexo y la Cultura de San Francisco.
Habrá una "sala de voyeurs" destinada a la prensa y cantidades de lubricante y látex para quienes los requieran.
¿Para qué reunirse si la celebración es acerca de un acto solitario?, se pregunta Queen. "Es lícito pedir colaboración o inspiración", dijo. En cambio, para Woody Allen “masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.
La celebración del Mes Nacional de la Masturbación explota el día 28 cuando todas las personas que buscan ese toque especial se unan en la causa "Masturbate-A-Thon" (mastúrbese una tonelada) que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado al tiempo que pasan autocomplaciéndose.
Mayo fue el mes elegido, además, por ser la primavera e, históricamente, ser el mes del “renacimiento sexual”.
A partir del 2000, la fiesta fue ganando más forma con la creación de “Masturbatons” verdaderos maratones masturbatorios, donde los participantes luchaban por marcar nuevos records.
Podés participar en el "Masturbate-A-Thon” de este año yendo al Center for Sex & Culture de San Francisco o, si sos más tímido, podés hacerlo online. También podés estar al tanto a través de un grupo en Facebook o por Twitter.
Una noticia conmocionante, que nos dejó más turbados que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario