El amplio consenso que generó la recuperación de YPF dejó a Macri como el único opositor que impulsó la defensa a Repsol junto con el Radical Oscar Aguad. Ahora, el Alcalde porteño le pega a los opositores.
Quedó solo. Casi todos los sectores políticos apoyaron la recuperación de YPF menos el macrismo. Con contadas excepciones, fue sólo el bloque PRO el que decidió defender los intereses de Repsol, la petrolera española.
En este contexto, Mugrizio Macri busca, como único objetivo, posicionarse como presidenciable para 2015 y es por eso que decidió cuestionar ahora también a la oposición.
"Dicen representar a la oposición, pero apoyan todas las iniciativas del kirchnerismo", señaló el líder del PRO quien luego cayó en una contradicción infantil: "Ser oposición significa plantear las diferencias con una visión propia", consideró el hijo bobo de Franco Macri y agregó que su partido promueve "una propuesta basada en el respeto, en el dialogo, en la unidad y con mirada de futuro. No creemos en la división y en la agresión".
Si algo no sucedió con la votación de YPF fue la división. De hecho, el PRO fue casi el único sector que votó escindido del consenso general que provocó la medida entre los argentinos. El relato PRO impulsa el consenso, siempre que la idea que se imponga sea la que el mencionado sector propone; es una trampa discursiva.
Cuando el tan solicitado "consenso" es generado por el kirchnerismo, el PRO critica a quienes son parte del mismo. Insostenible.
Sin embargo la protección de varios medios para con el Jefe de Gobierno porteño, lo salva permanentemente de las infantiles contradicciones y de los escándalos en que está sumido su gobierno.
Nosotros ya no sabemos cómo terminar las notas sobre Macri. Cuando decimos que es un pelotudo, algunos lectores nos dicen que no, que es un hijo de puta. Cuando decimos que es un hijo de puta, nos dicen que no, que es tan pelotudo que no sirve ni para ser hijo de puta.
Así que decida usted,amigo lector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario