El 6 de enero y por decisión del gobierno porteño el pasaje de subte sufrió una suba de $1,10 a $2,50. Ahora que el jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, se niega a completar el traspaso le pide al Gobierno Nacional que lo retrotraiga.
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, pretende que el Gobierno Nacional retrotraiga el aumento al boleto de subterráneos decidido por su gestión el pasado 6 de enero. Este insólito pedido lo formuló durante una entrevista realizada por Radio 10.
Debido a que el PRO no quiere completar el traspaso del subterráneo a órbitas porteñas y por el cual había firmado un convenio con el Gobierno Nacional con un plazo para completar la ejecución, el entrevistador cuestionó: "¿Por qué no se retrotrae la tarifa?". La pregunta es clara, si su gestión no se hace cargo, por ende no hay baches financieros que cubrir por la disminución en el caudal de subsidios.
"Por supuesto nosotros le hemos dicho que al acabarse este acta de convenio, se vuelvan a la tarifa en la que estaban" lanzó. "¿Entonces por qué no firma un decreto?", siguió el periodista. "Es una potestad de ellos. Cuando nosotros hicimos el aumento, ellos se lo tuvieron que comunicar a Metrovias", expresó el pelotudo.
Por último, el hijo bobo de Franco Macri se justificó diciendo que "asumo que hice un último intento de confiar con ese acta de 90 días de trabajo pero que simbólicamente les sirvió a ellos para decir que ya habían hecho el traspaso".
Sin palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario