El senador del Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, aseguró que al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, "no le gusta trabajar y tiene un concepto social cero".
Fue en referencia a los problemas que afronta el mandatario porteño con la disposición final de los residuos, la negativa a aceptar los subterráneos y el desalojo de familias en el barrio de Constitución.
"No le importa absolutamente nada, no le gusta trabajar y tiene un concepto social cero", manifestó Aníbal Fernández sobre el jefe de gobierno porteño.
Además, Fernández consideró que al gobierno de la Ciudad "no le interesa la gente que está en la calle" porque "tienen la visión puesta en otra cosa".
"Tuvieron las complicaciones lógicas del tornado, con varios muertos, y el jefe de la Ciudad estaba en el sur esquiando y jugando al tenis, el jefe de gabinete (porteño, Horacio Rodríguez Larrata) estaba en Disneylandia y la ministra de Desarrollo Social (Carolina Stanley) estuvo toda la semana larga en Punta del Este", agregó Aníbal Fernández.
El senador del FpV también señaló sobre Macri que "piensa que los demás tienen que trabajar en su beneficio" y que "confronta, aún cuando podruce dolor al resto de la sociedad, porque cree que va a ser candidato a Presidente".
Aníbal Fernández también se refirió a las leyes de muerte digna e identidad de género, aprobadas ayer en el Senado de la Nación: "Hemos conquistado dos normas muy importantes y criteriosas que van a garantizar que buena parte de la sociedad haga uso de esos derechos".
En particular, sobre la ley de identidad de género, subrayó que permite que "terminemos con las estigmatizaciones o la violencia de la que son objeto gays, lesbianas, bisexuales y transexuales".
Con respecto a ley de muerte digna, dijo que "posibilta a los ciudadanos que estén viviendo una enfermedad incurable y terminal encontrar una solución a lo que ellos entiendan no sea una prolongación artificial de la vida, dolorosa y gravosa, hasta pudiendo dejar directivas expresas".
Por último, dijo que al aprobar esas leyes "uno está cumpliendo con lo que se comprometió cuando fue candidato a senador".
¡Aguante Aníbal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario