Después de haber hecho frente con De Narcováez y haber flirteado con cuanto candidato se le cruzó en el camino, ahora Alfonsinito dice que es "francamente inviable" una alianza con el jefe de Gobierno porteño.
El diputado nacional y ex candidato presidencial del radicalismo, Alfonsinito, aseguró que su partido no se encolumnará “detrás de ningún candidato o partido que ofrezca un programa que nada tiene que ver con lo que nosotros pensamos que es lo que hay que hacer en el país” y agregó que “en ese sentido, lo del PRO es francamente inviable”.
El hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín se refirió a lo publicado por “algún medio que recoge información que no es la más confiable” y dijo que es la Convención Nacional del partido la que debe resolver las posibles alianzas y que en realidad “no se ha dado ningún debate todavía”.
El dirigente del Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa), espacio interno dela UCR, manifestó que “jamás nosotros podemos encolumnarnos detrás de un candidato que hace propuestas o tiene visiones que no compartimos” y “en ese sentido lo del PRO es francamente inviable en la inmensa mayoría del partido”.
“En todo caso, si nos quieren acompañar otros partidos que creen que no se sienten interpretados por nosotros, pero sienten que no pueden ganar sin nosotros y no nos condicionan en términos programáticos, bienvenidos sean”, agregó Alfonsinito.
Por otra parte, en relación a la aprobación del proyecto para la expropiación de las acciones de YPF, el diputado radical sostuvo que "hubo una magnificación de las discrepancias internas, durante 15 días un medio estuvo anoticiando a sus lectores que la UCR contaría con 15 diputados que votarían en contra, y ¿dónde están los 15 diputados? Uno estaba enfermo, otro es un extrapartidario, los otros tres se abstuvieron. Reconozco que no debía haber habido ninguno".
En esa misma línea, aseguró que con las políticas oficialistas, su partido comparte “la idea de que el Estado debe intervenir en la economía”.
Por un lado nos preguntamos cómo podría ser viable una alianza entre Alfonsinito -que es inviable por sí mismo- y Macri -que ni siquiera califica como inviable- y por otro lado, más allá del análisis político, queremos manifestar nuestra tranquilidad por saber que Alfonsinito está vivo y en buen estado de salud. La última noticia que teníamos sobre su paradero, databa del día en que, en la Asamblea Legislativa, se lo vió haciendo el "helicóptero" con los anteojos en la mano, mientras hablaba la presidenta de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario