La medida fue tomada por el titular del juzgado federal n° 3, Daniel Rafecas, quien ordenó el allanamiento al departamento donde reside Fabián Carosso Donatiello, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.
La medida fue tomada por el titular del juzgado federal n° 3, Daniel Rafecas, quien ordenó el allanamiento al departamento donde reside Fabián Carosso Donatiello, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, en el marco de la causa que investiga a la imprenta Ciccone.
El procedimiento se efectuó en una propiedad que el vicepresidente le alquiló a un abogado, que a su vez es allegado a Alejandro Vanderboele, dueño de la imprenta Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone).
Mientras que el diario Clarín (y otros medios) habían insinuado durante esta tarde que el lugar allanado era "la casa" (sic) de Amado Boudou, en el expediente consta que la propiedad, situada en Juana Manso 740, piso 25, no se trata del domicilio del vicepresidente, sino que se encuentra alquilada desde hace tiempo.
Incluso el diario La Nazión informa que fuentes judiciales indicaron que "el allanamiento fue realizado en una propiedad de Boudou que estaría alquilada a nombre de Carosso Donatiello, pero que el inmueble estaba desocupado".
El pasado fin de semana, en una entrevista al Diario Perfil, Rafecas se había referido a ese departamento de Puerto Madero como una cuestión "un tanto floja".
"Hasta ahora no ha aparecido nada (para vincular al vicepresidente y a Vanderbroele), absolutamente nada, salvo la cuestión un tanto floja, pero bueno, algo es algo, de que Boudou le alquila el departamento que es de su propiedad a un muchacho que es abogado, que se llama Carosso Donatiello", había señalado el Juez en la misma entrevista.
¿En qué quedamos Rafecas? ¿No estaba floja de papeles la cuestión? ¿Se puso firme de papeles de golpe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario