El legislador porteño del Frente Para la Victoria (FPV), Juan Carlos Dante Gullo, aseguró este domingo que "si Macri, sigue encaprichado recibirá una reprimenda no sólo de la ciudad, sino de todos los argentinos", al referirse al traspaso del sistema de subtes.
"Si Macri sigue encaprichado o con alguna actitud poco clara va a recibir una reprimenda no sólo de la Ciudad sino de la Nación", analizó el legislador y aclaró que "no se refiere a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sino a los hombres y mujeres quienes, desde sus distintos lugares, ven en esto una actitud incalificable".
Gullo añadió que "si Macri quiere trabajar, contará con todo el apoyo y el sostén de las fuerzas que quieren demostrar a los porteños que vamos a gobernar la Ciudad".
"Creo que, más tarde o más temprano, Macri y su administración tienen que comenzar a gobernar, gestionar y trabajar", ironizó.
Agregó que "el tema parece que es muy claro, es decir, el transporte lo debe regular el gobierno porteño".
"La manera en que se maneja el gobierno de la Nación me parece correcta y nosotros, la gente que está en la Ciudad, debemos ponernos los pantalones largos y trabajar", refirió Gullo en diálogo con radio América.
Queremos contagiarnos del optimismo del querido "Canca" Gullo y pensar que la actitud del hijo bobo de Franco Macri va a tener un costo político. Pero la verdad es que nos cuesta un poco. Este Macri no es diferente al de siempre y, lejos de recibir una reprimenda, el año pasado recibió el voto mayoritario de la sociedad porteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario