De local, en su propio programa televisivo, el pelotudo de Luis Majul debió recular ante el embate de unos de sus invitados; el empresario de la carne Alberto Samid, quien lo acusó reiteradamente de mentir.
Estando Samid de invitado, se sabe, no todo -o nada- puede ser normal, o ir por los carriles normales, los previstos. Y La Cornisa de Luis Majul, en su edición del último domingo a la noche, no fue la excepción.
Tras el editorial de apertura, el conductor enfrentó al matarife para “entrevistarlo”, pero fue Samid quien tomó la iniciativa al espetarle: “Ustedes le mienten a la gente, mienten y mienten, pero si fuera como ustedes dicen, no estaríamos ganando las elecciones”.
Así, con los tapones de punta, el empresario salió a defender al gobierno nacional, cuya gestión el imbécil de Majul había criticado ásperamente en su editorial, enumerando también las conquistas sociales y económicas del modelo kirchnerista.
“No pueden seguir negando la verdad, no pueden decir lo que dicen. Recién escuché que decían que íbamos a tener que irnos de este país… A dónde vamos a ir, si este es el mejor país del mundo. Ustedes digan, a dónde vamos a ir: a España, a Francia, a Estados Unidos, digan a dónde”, le indicó Samid a un azorado conductor.
Majul, en tanto, mudo como Bernardo, el ayudante del Zorro.
“Hoy la hacienda tiene una rentabilidad tan buena como sembrar soja en la Argentina. Hoy tener campo es fabuloso, un negocio extraordinario. Y la Argentina está en su mejor momento, tenemos un gobierno maravilloso y políticas que la gente necesita”, agregó Samid para ser eyectado del programa sin mediar más debate.
Teniendo en cuenta que en su momento Samid no tuvo empacho en cagarlo a trompadas a Mauro Viale en vivo, nos preguntamos qué le costaba pegarle unas cuantas piñas al impresentable de Majul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario