El pasquín reaccionario se entristece ante la posibilidad de que la economía argentina siga mejorando. Creía que la crisis global contagiaría a nuestro país, pero el Gobierno modificó la Carta Orgánica del BCRA y La Nazión llora la medida porque mejorará la economía.
Dice el órgano de prensa de la derecha argentina en el título: "El Gobierno usará reservas para reactivar la economía". Hay trampa, no se puede reactivar algo que ya está activo.
Los medios vinculados al poder económico concentrado y los intereses foráneos buscan genera un clima de crisis cuando el propio banco mundial anticipó crecimiento para este año.
"En el Gobierno preparan planes de financiamiento blando para bienes de capital, más créditos subsidiados y posibles ampliaciones de los préstamos del Bicentenario para industrias", asegura la nota e intenta vender como negativo algo que a simple vista se presenta como positivo.
La operación para cuestionar el andar de la economía nacional ya ha empezado y es necesario hacerlo visible. El matutino solicita una crisis para avanzar contra la gestión del kirchnerismo, aunque la población se vea perjudicada.
Como siempre, La Nazión antepone sus propios intereses. Y, sabido es, siempre, los intereses de La Nazión van en contra de los intereses de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario