La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, desmintió ayer haber realizado comentarios que se le atribuyeron respecto a la inflación en Argentina y reafirmó su confianza en los rumbos que su par imprime en el país.
"La presidenta Dilma Rousseff desautoriza comentarios realizados, en su nombre, por terceros, sobre la situación económica de la Argentina", dice un breve comunicado difundido ayer por la Presidencia de Brasil, en su página web oficial.
En otro de los párrafos y respondiendo a la supuesta ponderación que Rousseff habría realizado sobre la inflación en Argentina ante empresarios brasileños, el comunicado asevera que "la Presidenta no opina sobre asuntos internos de otros países, menos aún de un país amigo y hermano, como la República Argentina".
"La Presidenta Rousseff reitera su amistad por Cristina Fernández de Kirchner y su confianza en los rumbos que la mandataria argentina viene imprimiendo a su país", cierra el comunicado difundido a través de la Secretaría de Prensa del Planalto.
Parece que en Brasil también se están acostumbrando a "la desmentida nuestra de cada día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario