Sucedió en Washington, donde dos mujeres descubrieron gracias a la red social más famosa que se encontraban casadas con el mismo hombre. El atrapado Don Juan ahora enfrenta cargos por bigamia.
Dos mujeres estadounidenses dieron cuenta gracias a Facebook de que estaban casadas con el mismo hombre.
Alan O´Neill, tal el nombre del bígamo, se casó en 2001 por primera vez; en 2009 abandonó su hogar, cambió su nombre y volvió a contraer matrimonio sin haberse separado antes.
La primera esposa de O’Neill notó que su ex marido se había relacionado con otra mujer cuando la red social le “sugirió” la amistad con la segunda esposa bajo el lema “personas que quizás conozcas”.
Al aceptarse mutuamente, las mujeres revisaron sus perfiles y vieron fotos del pasado y presente donde O´Neill desfilaba en ambas familias.
Tras el escándalo que generó este hecho, el Don Juan -que puede enfrentar hasta un año de prisión si es encontrado culpable- terminó confesándole a su actual mujer que jamás había iniciado los trámites del divorcio.
Qué muchacho pelotudo. Eso pasa no tener en cuenta la frase del querido, entrañable e inolvidable Negro Olmedo: "Si la hacemos, la hacemos bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario