El diputado por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Kunkel, sostuvo que el Gobierno "no es ni estatista ni privatista”, en referencia a versiones periodísticas sobre una supuesta intención del estatizar YPF.
De todas formas, Kunkel advirtió: “O los concesionarios resuelven hacer las inversiones y nos dan a los argentinos de forma inmediata los recursos energéticos, o se caerán las concesiones”.
Por otra parte, al ser consultado sobre el reclamo argentino por el envío de una nave de guerra británica a las islas Malvinas, el diputado respondió que “reivindicamos el derecho y el respeto a la soberanía de todos los estados”.
Además, opinó que con ese tipo de acciones "los funcionarios ingleses están tratando de disimular o de desviar la atención sobre el recorte de los planes de ayuda social" en ese país.
Finalmente, respecto a una posible ruptura del Gobierno con la CGT, el legislador kirchnerista respondió: "No creo, (la central obrera) está en un proceso de renovación de autoridades, cuando ese proceso termine se verá" y añadió que algunos "se olvidan que nosotros restablecimos las convenciones colectivas de trabajo".
Las declaraciones del legislados oficialista a los periodistas de vieron interrumpidas abruptamente cuando vió que se acercaba Graciela Camaño. "Me rajo antes que esta loca de mierda me vuelva a cagar a trompadas", dijo Kunkel mientras huía del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario