La ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires recibió más de 900 reclamos en Belgrano, Palermo y Nuñez ante los daños que provocó el temporal. "Macri nunca pagó los subsidios prometidos en 2008 y 2010", dijeron.
La ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires recibió más de 900 denuncias de vecinos de Belgrano, Palermo y Nuñez que afirman haberse inundado, una vez más, incluso edificios en Belgrano debieron ser evacuados porque se produjeron grietas, según informó el titular Javier Miglino.
Las calles Blanco Encalada, Amenabar, Migueletes, Zapiola y Ciudad de La Paz en Belgrano, Campos Salles y Libertador en Nuñez y Fitz Roy, Humboldt, Juan B. Justo y Salguero en Palermo volvieron a inundarse.
Además, más de 200 coches estacionados quedaron arruinados, más de 100 negocios tuvieron 30 cm. de agua, con lo que perdieron casi todo y 100 viviendas entre casas y edificios quedaron bajo el agua.
"Lo peor de todo es que Mugrizio Macri nunca pagó los subsidios prometidos por las inundaciones de 2008 y 2010, con lo que los vecinos solo tienen por delante llevar a cabo una demanda contra el Gobierno de la Ciudad ó resignarse a la mentira de Macri que afirma que Buenos Aires no se inunda nunca más", concluyó Miglino.
Hay que tenerle fe al jefe de Gobierno. En una de esas tiene pensado vetar la lluvia y terminar así con el problema de las inundaciones en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario