El dueño de Perfil, Jorge Fontevecchia, suma otro fracaso en su carrera como editor: las pésimas ventas de su diario amarillo y sensacionalista hacen que se convierta en deportivo para competir con Olé.
Para muchos puede ser una sorpresa; pero para otros tantos no resulta extraño que el diario amarillo de editorial Perfil sufra un rotundo fracaso en las ventas: su chabacanería, su vulgaridad -como las del Muy del Grupo Clarín-, reducen al periodismo a un compendio de chismes de pésimo gusto, incluso reñidos con la ética.
Por eso el anuncio realizado por el propio diario a través de su cuenta en Twitter: “Desde febrero, Libre pasará a imprimirse todos los días y se convertirá en deportivo”.
Al parecer, la idea de los responsables de Libre es salir a competir desde febrero, cuando se inicien los torneos oficiales de la AFA, con otro deportivo del Grupo Clarín: el diario Olé. Para ello, pasará de salir de lunes a viernes, como ahora, para imprimirse todos los días.
¿Y si prueba con irmprimir la Biblia, que es el libro más vendido de la historia?
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