Según informó la AFA, River sigue siendo el club que más entradas generales vendió en el fútbol argentino, pese a haber descendido hace seis meses. Incluso, más que el Boca campeón.
El equipo del Almeyda lleva acumuladas 185.977 entradas vendidas, llenando cada estadio en el que jugó, mientras que los de Falcioni sumaron 128.526, incluso jugando una fecha más que River.
EL tercer puesto fue para Belgrano de Córdoba, recién ascendido, que llegó al tercer puesto con 110.590, superando a Instituto de Córdoba que lleva 106.096.
La lista sigue con Independiente, 92.912 y Racing, con 82.511. Por otro lado, Olimpo de Bahía Blanca fue el que menos entradas logró vender.
EL tercer puesto fue para Belgrano de Córdoba, recién ascendido, que llegó al tercer puesto con 110.590, superando a Instituto de Córdoba que lleva 106.096.
La lista sigue con Independiente, 92.912 y Racing, con 82.511. Por otro lado, Olimpo de Bahía Blanca fue el que menos entradas logró vender.
Para resaltar aún más el fenómeno, debe señalarse que River es el club con mayor cantidad de socios en el país y éstos (los socios), no abonan entradas en los partidos que el equipo juega como local.
Por otro lado, en lo que va desde el día del descenso hasta la fecha, el club registró el ingreso de aproximadamente 12 mil nuevos de socios, 5 mil de los cuales se asociaron en los 30 días posteriores al fatídico 26 de junio.
Como dice la nueva versión de la marcha oficial, compuesta por Ignacio Copani, "El más grande sigue siendo River Plate". Porque la pasión y el sentimiento no descienden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario