Empresas cableoperadoras del interior del país apoyaron la medida adoptada por la Justicia Federal tras el pedido efectuado por Supercanal.
Un importante grupo de cableoperadores del interior del país publicaron una solicitada, manifestando su apoyo a la intervención de Cablevisión, dispuesta la semana pasada por la justicia mendocina.
"La obtención de una medida que impida la continuidad de la fusió entre Cablevisión y Multicanal es ejemplar para un país que defiende sus leyes y la competencia", asegura la solictada.
Asimismo, que cuando la Justicia toma una medida que toca algún interés del monopolio, Clarín habla de "embestida".
"Esta denuncia prosperó después de 8 meses y después de haber sido debatida durante muchos años en las diferentes cámaras de referencia del sector y confiamos en que los argumentos son lo suficientemente sólidos como para que corrijan esta situación de hegemonía que el Grupo Clarín practica en todas las áreas de negocio en las que se desempeña", agrega la solicitada en otro párrafo.
No deja de producirnos una enorme satisfacción ver que hoy son posibles cosas que eran impensadas hace apenas 8 años, cuando los grupos económicos y multimediáticos -con Clarín a la cabeza- eran los amos y señores de la Argentina y los presidentes de la Nación -aún los militatres genocidas- eran meros gerentes de Magnetto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario